• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Primera novela erótica escrita por un hombre

'Todas las veces que quieras' es el estreno como escritor de Armando Prieto Pérez, pintor cubano residente en Milán. Una obra que ya ha recogido grandes críticas en Italia.

El libro de Prieto Pérez es bastante autobiográfico. "El protagonista, Luis, es un artista que tiene un estudio en los canales, como yo. La propuesta de escribirla surgió en una cena en casa de unos amigos en la que estaba un editor que me animó a narrar mis aventuras en Milán tal y como yo se las estaba contando a los comensales", dice el autor. "Lo que escribo en la novela se parece a la irresistible atracción que Milán ejerce en mí: la ciudad, que para otros es sinónimo de logros y éxitos, para mí es la ciudad del sentir".

De sangre cubana y un amor casi carnal por el arte, el protagonista es un seductor instintivo, de los que carecen de reglas e inhibiciones; por eso, ninguna mujer se le resiste, y sus conquistas terminan puntualmente en el taller de Luis cree saber todo sobre sexo hasta que conoce a la propietaria de una tiendecita de vinilos Navigli en el que pinta. Sobre sexo, Luis cree saber incluso más de lo que necesita, al menos, hasta que conoce a la propietaria de una tiendecita de vinilos en la que el tiempo parece haberse detenido, quien, sin pedirle permiso, pasa de ser su enemiga jurada a ser su obsesión. Todo por culpa de un hurón. Pues sí, porque, cuando la graciosa mascota comienza a sobrar en casa de ella, una noche de primavera en la que Milán parece mágica, Luis se transforma en el Príncipe Azul: se ocupará de Lucky, pero, a cambio, ella tendrá que posar para él una tarde a la semana, durante seis semanas.

Un contrato auténtico, del que Luis 'Todas las veces que quieras' es una historia de erotismo arrollador perderá pronto el control, arrebatado por una pasión que lo llevará, en el juego del placer, más lejos de lo que nunca ha llegado. Y, mientras persigue la inspiración y, poco a poco, conquista a su presa, no se dará cuenta de que, en realidad, el cazador ha sido cazado y de que puede que, con ella, haya encontrado el amor. Pero ¿está listo para reconocerlo y aceptarlo? Todas las veces que quieras es una historia de erotismo arrollador, que desvela a las mujeres lo que todo hombre querría ocultarles, dentro y fuera de la cama: también los hombres se enamoran y, con el corazón, el sexo sí que no tiene límites…
Como han dicho algunos medios italianos, "la mejor publicidad para el libro de Armando Prieto Pérez es el propio Armando Prieto Pérez". Nacido en La Habana, donde estudió en la Academia de Bellas Artes y trabajó como artista y director de cine, se trasladó a Italia donde se mantenía trabajando como modelo, camarero, vigilante de discoteca y publicista. En la actualidad, trabaja como artista figurativo y consultor holístico, y ha comenzado su carrera literaria con Todas las veces que quieras, una novela erótica "que hace palidecer las sombras". ​