• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

"La necesidad de seguir mejorando"

Óscar Pereiro, Carla Rodríguez y Justo Hidalgo protagonizaron el último encuentro 'The Right Way Club', que fue desarrollado por Chivas, MARCA y EXPANSIÓN, y donde se habló de las experiencias personales y profesionales de cada uno.

​El quinto y último encuentro The Right Way Club tuvo lugar ayer en el Club Matador de Madrid. Chivas, junto con los diarios de MARCA y EXPANSIÓN, ha desarrollado este evento donde se encarnan los valores de la marca patrocinadora. Los anfitriones de esta última conferencia fueron el ex-ciclista, Óscar Pereiro, la co-fundadora de APEC, Carla Rodríguez y el co-fundador de 24 symbols, Justo Hidalgo.  
 
Los ponentes charlaron sobre experiencias personales y profesionales, así como del camino que siguieron para llegar donde están. Y una vez más, el optimismo estuvo presente durante toda la tertulia. Óscar Pereiro se presentó como una persona ilusionista y soñadora, que "desde niño quería ser como su ídolo, Miguel Indurain". Carla Rodríguez quería "hacer algo por los demás" y por su parte, Justo Hidalgo vio "en la tecnología un fin".  
 
"La dinámica de equipo se aprende mucho en el deporte" Justo Hidalgo Los tres destacaron la labor de un líder y la unidad de equipo. "Me siento orgulloso del equipo que hemos creado", afirmaba Justo, quien además aseguró que "la dinámica de equipo se aprende mucho en el deporte". Óscar, sobre este aspecto, quiso señalar el trabajo que hizo junto a sus compañeros y como "el saber lo que se siente cuando no eres el centro de atención, te hace valorar mucho más las cosas".  
 
"Sentirte seguro y compartirlo con alguien más es básico" Carla Rodriguez Carla recordó a su compañera y co-fundadora Natalia, afirmando que "sentirte seguro y compartirlo con alguien más es básico". El éxito y el fracaso fue uno de los temas centrales del encuentro, en el que los ponentes recordaron vivencias personales y opinaron al respecto. Los empresarios, Justo y Carla, señalaron que el éxito es "cumplir la visión que tenemos desde el principio" y como "hay que anticiparse al fracaso y ver las señales de que algo falla". El ciclista Óscar Pereiro, en cambio, dijo que "cuando estás seguro de algo tienes que ir a por todas".  
 
Y aunque "hay que pensarse bien el montar una empresa" decía Justo, "tirarte a la piscina y aguantar sería lo que les diría a las personas que quieran emprender hoy en día". La psicóloga transmitió el mismo mensaje, al que añadió "la generosidad con el tiempo". En cuando al deportista afirmó "que no tienen que ser metas imposibles".
 
Para finalizar este último The Right Way Club, la coach y moderadora, Beatriz de la Iglesia destacó los valores de la marca Chivas, dejando un mensaje claro: "Hay que luchar por lo que uno quiere". Y además, quiso conocer el valor y estandarte en la vida de cada uno de los potentes. Justo por su parte mencionó la "resistencia y honestidad contigo mismo", Carla la "pasión", y Óscar el "inconformismo", aunque sin olvidarse de la "humildad".