• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La Universidad de La Sabana, en Unidad Editorial

Estudiantes procedentes de la Universidad de La Sabana de Bogotá cursan durante esta semana su postgrado en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.

​La Universidad de La Sabana de Bogotá (Colombia) ha elegido la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial como destino internacional para un grupo de alumnos de su postgrado en Periodismo Digital. Así, estos estudiantes asisten durante esta semana en nuestra empresa al curso de Gestión de Contenidos Digital, en el que se abordan cuestiones relacionadas con la arquitectura web, la usabilidad, la gestión de información de última hora y de los especiales, así como la dinamización de contenidos a través de las redes sociales.  
 
El programa, que finalizará el próximo viernes, 17 de julio, cuenta entre su profesorado con profesionales de la compañía del área de desarrollos digitales, el departamento de métricas y analítica y miembros de la redacción de ELMUNDO.es y MARCA.com.  
 
Con esta iniciativa, la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial da un paso más en su posicionamiento en Latinoamérica como referente en la formación de Periodismo y Comunicación. Actualmente, el 22% de sus alumnos de programas máster proceden de países latinoamericanos y se espera, para la próxima edición, que superen el 25%.