• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Mención especial a la web de EL MUNDO

El jurado de Taurodelta ha dedicado una mención especial a la web de EL MUNDO por la extraordinaria cobertura realizada durante la Feria de San Isidro.

Taurodelta, la empresa que gestiona la plaza de toros de Las Ventas, ha dedicado una mención especial a la web de EL MUNDO por su cobertura de la Feria de San Isidro. Un trabajo que se ha prolongado durante todo el mes de toros y en el que se ha intentado abrir el mundo del toro a todas aquellas personas que no son aficionadas con reportajes en los que se abordaron distintos aspectos o las crónicas de Zabala de la Serna durante todas las tardes de Feria.  
 
Según el jurado, "se ha valorado el gran trabajo realizado nuevamente por el diario EL MUNDO, en especial su decidida y extraordinaria apuesta por la creación de contenidos en el portal taurino del diario".  
 
Este reconocimiento se ha producido en el fallo de los premios periodísticos Taurodelta 2015, que premian la cobertura de la Feria de San Isidro. El primer premio, dotado con 4.500 euros, ha sido para Patricia Navarro, cronista taurina de 'La Razón', por "el trabajo realizado en los aspectos editorial, divulgativo, y de opinión por el periódico" y por "la labor crítica e informativa" de sus crónicas donde, según el fallo, "ha sobresalido su neutralidad, coherencia, independencia y gran dedicación".  
 
El segundo premio tiene una aportación económica de 2.500 euros y ha ido a parar a Julián López por su trabajo fotográfico 'Sin consuelo', realizado para el portal taurino Mundotoro, donde se refleja el momento en el que Rafaelillo perdió el triunfo tras su faena al cuarto toro de Miura, en la última tarde de San Isidro.  
 
Además, Taurodelta se ha acordado de la labor informativa de José Ribagorda y Pedro Piqueras al frente de los informativos de Telecinco donde "han incorporado y normalizado la información taurina".