• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

TELVA recibe el Premio Pura Moda DW

La revista de Unidad Editorial ha sido galardonada como mejor publicación del mercado editorial en la segunda edición del Premio Pura Moda Daniel Wellington.

Por segundo año consecutivo, la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda fue el escenario de la entrega de los Premios Pura Moda DW, un acto que tiene como objetivo reconocer los méritos de lo mejor de la industria, desde diseñadores hasta bloggers pasando por estilistas y publicaciones. En el primer año en el que se entregaba un galardón a una revista de moda, TELVA tuvo el honor de ser la galardonada. 
TELVA, Paula Vázquez, María León, Alberto Cerdán, Pilar González de Gregorio, Clifford Luyk y María José Suárez fueron los elegidos para recibir los Premios Pura Moda DW, que se entregaron en un escenario de ensueño: el recinto de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. 
La modelo y empresaria Estefanía Luyk fue la directora del evento, que contó La actriz Raquel Meroño fue la maestra de ceremonias con la actriz Raquel Meroño como maestra de ceremonias y que constituyó un auténtico homenaje a la moda. Además de la entrega de premios, todos los asistentes pudieron disfrutar de un desfile en el que Francis Montesinos, Juana Martín, Pablo y Mayaya, María José Suárez, y los diseñadores gaditanos Avaritia y El Alfeñique Rojo mostraron sus mejores colecciones. 
Elena Flor, redactora jefe de Edición y Cierre de La redactora jefe de Edición y Cierre de TELVA, Elena Flor, recogió el premio en nombre de la revista TELVA, fue la encargada de recoger el galardón en nombre de TELVA. Tras agradecer tan especial reconocimiento a la organización, Flor destacó que, como los caballos en las carreras de Sanlúcar, el equipo de TELVA se esfuerza en cada una de sus ediciones, así como desde su web, para ser cada día más líder y prescriptora para sus lectoras y usuarias.