• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Llega la nueva Liga Fantástica MARCA

El diario MARCA presenta una nueva edición del juego Liga Fantástica, ahora totalmente gratis y con 50.000 euros en premios que se repartirán entre los mejores jugadores.

​El diario MARCA, líder en información deportiva, inaugura la temporada liguera con una nueva versión de la Liga Fantástica, un juego virtual que ofrece a los aficionados al fútbol la posibilidad de vivir la competición como auténticos entrenadores del deporte rey. 
 
A partir del próximo miércoles 26 de agosto, los usuarios de la Liga Fantástica podrán registrarse y empezar a formar equipos (hasta un máximo de 20) de forma totalmente gratuita. Además, tendrán la posibilidad de crear sus propias ligas privadas para competir entre amigos. A partir del próximo miércoles 26 de agosto, los usuarios de la Liga Fantástica podrán registrarse y empezar a formar equipos Para mayor comodidad, los participantes podrán seguir de cerca su clasificación, fichajes, equipos, etcétera en cualquier momento y lugar gracias a la aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS.  
 
Este año, el diario de Unidad Editorial repartirá un total de 50.000 euros en premios en metálico durante toda la temporada. Cada jornada, 1.000 euros para los tres mejores (500 euros para el primero; 300, el segundo y 200 para el tercero). Este año, el diario de Unidad Editorial repartirá un total de 50.000 euros en premios en metálico durante toda la temporada Y 8.000 euros para los mejores de la clasificación final: 5.000 euros para el ganador, 2.000 para el segundo clasificado y 1.000 euros se embolsará el tercer mejor equipo al final de la competición.  
 
La Liga Fantástica nació en 1994 con gran éxito, y se convirtió en un fenómeno social seguido por millones de usuarios (en la edición de 1998 llegó a reunir a tres millones de jugadores). MARCA fue el primer periódico español en lanzar un juego de simulación de estas características, en el que el lector se convertía en entrenador y presidente de su propio equipo.