• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Sotogrande, al ritmo de YO DONA

La publicación de Unidad Editorial, que celebra su décimo aniversario, realizó una gran fiesta en el After Polo de Sotogrande, ubicado en el complejo de Los Pinos.

El After Polo de Sotogrande, ubicado en el complejo de Los Pinos, vivió la fiesta del verano gracias, un año más, a la revista YO DONA. La publicación de Unidad Editorial, que celebra su décimo aniversario, sigue siendo un referente en el acontecimiento social del verano.   
 
YO DONA y el polo forman un cocktail que asegura el éxito y en esta ocasión además se sumaron Martini y la conocida LeyDJ que hizo las delicias de los asistentes que llenaron el recinto para bailar, hasta la madrugada, al ritmo que marcaba la encargada de pinchar en la mesa de mezclas.
 
La publisher del Área de Lujo de Unidad Editorial, Samary Fernández y el director de la revista de FUERA DE SERIE, Iván Martínez-Cubells, ejercieron de anfitriones ante los invitados y amigos que acudieron, en la noche de sábado, a Sotogrande. Entre ellos se encontraban Ignacio de Marichalar, que se dejó fotografiar con los asistentes en la terraza de YO DONA. También María León, todo un referente en el ámbito de las tendencias, la moda y los blog, o el pintor algecireño, Victor Jerez, que de nuevo realizó una obra espectacular durante la fiesta, se dejaron notar en la noche, que acabó casi en alba veraniega. Pilar de la Puente, responsable de comunicación del torneo también estuvo muy pendiente de lo que acontecía y aprovechó para pasar un buen rato con el personal de Unidad Editorial.  
 
No faltó el photocall por el que pasaron conocidos y particulares que querían inmortalizar una velada para el recuerdo. Las portadas de la revista YO DONA, ubicadas en puntos estratégicos del recinto, hicieron las delicias de los presentes de tanto jóvenes como mayores, que todo hubo en una fiesta que marca tendencia cada verano, se fotografiaron con los ejemplares de una publicación que sigue siendo referencia y diferente al resto. Tanto en sus contenidos exclusivos como en la organización de actos. Sotogrande, la exclusiva urbanización sanroqueña, puede dar fe de ello ya que una vez más, bailó hasta casi el amanecer al ritmo que marcaba LeyDJ.

Reencuentros de mucha gente de Madrid que apura sus vacaciones en el sur, azafatas que atendían a los invitados y por supuesto, a la salida, la entrega de bolsos, todo un clásico y un anhelo para el que no lo posee, con el estilo YO DONA. Y es que ese sello de calidad es un elemento diferencial que, en el After Polo, luce cada año para deleite de todos los que esperan una noche de agosto que siempre queda en el recuerdo.