• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Alabarda, premio Diario MARCA

El caballo, de la cuadra Il Padrino y comandado por Jesús López, se llevó el premio Diario MARCA en la segunda jornada del II Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

​27 caballos. Cuatro carreras. Con la bajamar marcando el horario, el telón de fondo del Parque Nacional de Doñana, y ante miles de personas apostados en la arena de la playa o en los palcos, la expectación era máxima en la segunda jornada del segundo ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.
 
El miércoles, el mismo día en que la Vuelta Ciclista a España pasaba por la ciudad, Borja Fayos se convertía en el gran vencedor del día con un doblete. El valenciano defendía ayer su hegemonía en otros dos premios. Y no falló.  
 
Fayos, montando a Miliki, se imponía en un vibrante final a Syrillus y Felipe El Hermoso, segundo y tercero, llevándose el Premio Parque Comercial Las Dunas, dotado con 5.440 euros.  
 
Con Mou The Special, uno de los favoritos, se imponía también en la tercera prueba, el Gran Premio Cepsa, tras adjudicarse el día anterior el Gran Premio de Andalucía.  
 
Alabarda tomó el relevo de Caramelo, convirtiéndose ayer en el caballo ganador del Premio Diario MARCA, dotado en 5.440 euros. De la Cuadra Il Padrino y comandado por Jesús López, no dio tregua a sus perseguidores en los metros finales, imponiéndose en la carrera de 1.400 metros. En la última prueba, el Premio Fundación Cajasol, el vencedor fue Milagres.  
 
Última jornada  
 
Tras las carreras, cuando los pura sangre y sus jinetes se despiden de la arena, llega la hora de los palcos, punto de reunión de organizadores, patrocinadores y empresas colaboradoras, como Rives.  
 
El sol se pondrá esta tarde con la celebración de cuatro pruebas, entre las que destaca el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar. Será el broche de oro a otra edición brillante en este paradisíaco rincón.