• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Javier Montalvo, redactor jefe de EXPANSIÓN

El periodista ha sido nombrado redactor jefe de EXPANSIÓN como responsable de la sección de Empresas y del portal de Internet EXPANSIÓN.com. Asume así el reto de impulsar los contenidos empresariales del periódico económico.

​Javier Montalvo ha sido nombrado redactor jefe de EXPANSIÓN como responsable de la sección de Empresas del periódico y del portal de Internet EXPANSIÓN.com.   Montalvo (Las Palmas de Gran Canaria, 1972) cuenta con una dilatada experiencia periodística en información empresarial, como especialista en telecomunicaciones, tecnología y medios. Se incorporó a la sección de Empresas de EXPANSIÓN hace dieciséis años, tras trabajar en el diario 'Canarias 7' y en 'La Gaceta de los Negocios'. En anteriores etapas profesionales ha sido redactor especializado en energía y otros sectores.  
 
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Montalvo es máster en Periodismo Económico y Comunicación Empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija y cursó estudios de contabilidad financiera en el Instituto de Empresa. A lo largo de su trayectoria, se ha convertido en una firma reconocida en información de empresas, a través de sus numerosas exclusivas y brillantes análisis. Es autor del blog 'En Diferido', centrado en la interpretación de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.  
 
“Javier Montalvo asume el reto de impulsar los contenidos empresariales de EXPANSIÓN en todos sus canales”, afirma Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN. “Su profundo conocimiento de las empresas españolas e internacionales y de la información periodística digital será clave para sus nuevos cometidos”. Montalvo es miembro de la junta directiva de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). Ha recibido el Premio al Profesional de la Comunicación, concedido por la Fundación Vodafone en base a la decisión de un jurado de profesionales de diferentes áreas. El nombramiento de Montalvo materializa la apuesta de EXPANSIÓN por el desarrollo profesional de sus periodistas.