• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nuevo número de TELVA Novias

La revista, a la venta desde este martes, trae las mejores tendencias nupciales vistas en pasarela de cara a la nueva temporada. Además regala tres vestidos de novia creados por grandes diseñadores y un tratamiento de belleza exclusivo.

El nuevo número de TELVA Novias de septiembre pretende ayudar en la tarea de diseñar el enlace perfecto presentando más de 50 vestidos y todas las tendencias de la temporada.  
La revista de alta gama más leída de Unidad Editorial expone las bodas reales más exclusivas y los vestidos únicos elegidos por las estilistas de TELVA.  
Además, en este número, TELVA Novias regala tres vestidos nupciales diseñados por grandes couturiers y un tratamiento de belleza exclusivo. Para ello, TELVA encarga a cuatro talleres el vestido de novia perfecto. La creatividad de Lorenzo Caprile, Antonio García, Parederos Quirós y ¡Oh que luna han dado como resultado cuatro looks favorecedores y a la última. Julia Martínez, jefa de estilistas de TELVA, le da su toque final con accesorios únicos.  
Lorenzo Caprile se decanta por un vestido que el maestro define como "joven, fresco y nuevo. Un dos piezas muy de moda, perfecto para llevar en invierno". El matiz TELVA lo da la estilista con un tocado floral.  
Antonio García y su hermano Fernando presentan un vestido inspirado en un clasicismo renovado, aportando un toque actual. Por su parte, Martínez añade un velo desestructurado de tul.  
Pilar y María capitanean el taller de ¡Oh que luna. Su diseño es de tul rústico bordado y crêpe de seda. La experta en moda de TELVA transporta a la época de María Antonieta con un lazo de terciopelo azul rodeando la cintura.  
Paredero Quirós ha elaborado un vestido para una mujer clásica pero que se atreve con las tendencias. El look es potenciado con un cancán y lo remata con un tocado haute couture.