• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Pastor y Piqué, entre las firmas de PAPEL

La nueva revista de EL MUNDO estrena decenas de incorporaciones, que abarcan periodistas reconocidos, nuevos narradores, firmas latinoamericanas y grandes reporteros.

PAPEL, la revista que nacerá el próximo 20 de septiembre, sigue consolidando su redacción con la incorporación de una amplia red de colaboradores de reconocido prestigio en sus diferentes campos.
 
Entre ellos se encuentran los periodistas Ana Pastor, Carlos Alsina, Santiago Segurola y Luis Martínez que escribirán una vez al mes, o el escritor y periodista Ignacio Vidal-Folch, que lo hará cada semana. No sólo del ramo periodístico se nutre el equipo de colaboradores de PAPEL, el futbolista internacional Gerard Piqué será una de las colaboraciones mensuales que se encontrarán en la revista. El jugador del Barcelona escribirá de tecnología, mostrando su vida profesional más allá del fútbol.
 
Susanna Griso (Antena 3), Marta Fernández (Cuatro), Mamen Mendizábal (La Sexta) y Lara Siscar (TVE) también suman su firma al proyecto de Unidad Editorial, al igual que Juan Soto Ivars, Ander Izaguirre y Kiko Amat.
 
A la gran plantilla de colaboradores también hay que añadir a los reconocidos cronistas latinoamericanos Hernán Casciari y Alberto Salcedo Ramos, así como la periodista científica América Valenzuela y el humor de Miguel Noguera, Quique Peinado y Javier Gómez Santander.
 
Con PAPEL, EL MUNDO amplía su oferta dominical. Javier Gómez es el director de esta nueva publicación que él mismo definió, en su artículo Llega el momento de PAPEL publicado en EL MUNDO, como “una fábrica de contenidos que será, a la vez, una revista semanal, el proyecto digital y audiovisual más ambicioso de un medio español y un nuevo concepto periodístico a la altura de una sociedad en constante cambio”.
 
Bajo el lema PAPEL se lee. PAPEL se escucha. PAPEL se ve. PAPEL se siente, la revista es un gran proyecto editorial que busca ser la más osada de las que informan y la más informativa de las que entretienen. Contará con portadas provocadoras y propuestas atrevidas e interesantes, así como reflexiones impactantes.​