• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA, 'partner' del Mutua Madrid Open sub 16

El diario de información deportiva de Unidad Editorial patrocina el torneo de tenis para jóvenes -que visitará ciudades de toda España-, lo que repercutirá en una mayor visibilidad del certamen.

Este miércoles se ha presentado en la sede de MARCA el acuerdo de colaboración entre nuestro periódico y el Mutua Madrid Open sub-16, en lo que es una clara renovación del circuito que dirige Alberto Berasategui. El patrocinio permite más visibilidad al torneo y, por ende, a los jóvenes que participan en él.  
 
El torneo duplicará en su próxima edición las fechas de sus pruebas. Serán 16 rondas por ciudades de toda España, visitando la Jávea de David Ferrer, pasando por la Mallorca que encumbró a Rafael Nadal o parando en Madrid hasta en tres ocasiones. Allí será la fase final del torneo, que se disputará del 5 al 8 de mayo en la casa que también utiliza el Masters 1000 de la ATP: la Caja Mágica. 16 pruebas para los sub-16, un avance que favorecerá la competitividad.  
 
Apoyando el deporte base  
 
Óscar Campillo, director de MARCA, quiso poner el foco en la importancia de apoyar a los que empiezan a practicar deporte: “Estamos encantados. Es una gira por toda España, que entronca muy bien con la vocación nacional de MARCA. Y más tratándose de un torneo de tenis sub-16, que son quienes más apoyo nuestro necesitan”.  
 
Alberto Berasategui, director del Mutua Madrid Open sub-16, se mostró agradecido: “Creemos mucho en el deporte base. Además, hemos ido creciendo. Ya tenemos a los jugadores que han ganado otros años consiguiendo sus primeros puntos ATP y WTA, así que creemos que es el futuro”, admitió.