• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Fútbol sala en MARCA.com

La web del diario deportivo de Unidad Editorial emitirá en directo cuatro partidos correspondientes a la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que comienza este viernes.

​La Liga Nacional de Fútbol Sala se ha convertido en toda una referencia mundial no sólo por el nivel de sus jugadores, sino también por su organización y su difusión. Esta temporada supondrá un nuevo paso adelante en cuanto a su difusión. 
 
Mientras Teledeporte mantendrá un partido televisado a la semana, a través de Internet se podrán ver el resto de los encuentros. De hecho, la mitad de esta primera jornada se podrá seguir a través de MARCA.com, que emitirá en directo cuatro partidos: Magna Gurpea-Palma, D-Link Zaragoza-Barcelona, Elche Arberola UMA Antequera y, mañana, el Jaén Paraíso Interior-Movistar Inter, revancha de la Supercopa. 
 
De este modo, los aficionados podrán ver en directo, por ejemplo, el regreso de Araça y Rafa Usín con el Magna Navarra. El pívot internacional vuelve a la que fue su casa durante ocho temporadas después de un año en el Barcelona en el que no fue titular en ningún partido de Liga y en la que marcó nueve goles, muy lejos de los 22 de la 13-14.  
 
También se podrá ver en directo el debut de los dos recién ascendidos, el Elche dirigido por Miguel Ángel Cobeta y el UMA Antequera, que cuenta con históricos de la LNFS como Crispi o Tete, campeón de Copa en 2002 con el Vijusa y que regresa a la máxima categoría con 40 años.  
 
Sedano, baja en Zaragoza  
 
Por su parte, en la web también se podrá seguir el partido que disputan el D-Link Zaragoza y el Barcelona Lassa, y en el que no estará Paco Sedano por una lesión muscular. En los maños destaca el regreso a la Liga española de José Carlos después de su aventura en la Liga inglesa, en la que fue Pichichi.