• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Cuerpo y mente en equilibrio

EL MUNDO lanza el próximo domingo el suplemento semanal de bienestar ZEN, con consejos de entrenadores, nutricionistas y psicólogos para mejorar tanto el físico como la autoestima.

​¿Estrés? ¿Sin tiempo para el deporte? ¿Falta satisfacción al practicar sexo? ¿Conflictos de pareja y con los hijos? EL MUNDO no dispone de un remedio infalible para estos males capaces de alejar el día a día de la felicidad, pero sí puede ayudar a sus lectores a crecer y realizarse.  
 
A la búsqueda de un equilibrio entre cuerpo y mente, la nueva revista propone al lector saltar del sofá y volver a la senda del deporte. Desde el próximo domingo, día 20, este diario lanza ZEN, su nuevo suplemento semanal de bienestar. A la búsqueda de un equilibrio entre cuerpo y mente, la nueva revista propone al lector saltar del sofá y volver a la senda del deporte. No importa que sea otoño, ni el bajo estado de forma posterior al verano. Con los consejos de entrenadores, nutricionistas y psicólogos deportivos, es posible mejorar tanto el estado físico como la autoestima.  
 
Pero ZEN no se conforma con el culto al cuerpo. También quiere cultivar la mente y el ánimo. De la mano de especialistas, se adentra en el camino de la meditación, una herramienta capaz de frenar el estrés y que puede resultar clave para mejorar la salud.  
 
Los psicólogos de ZEN darán pistas a sus lectores para luchar contra los males que eclipsan la vida de pareja, laboral y paternal. Los psicólogos de ZEN darán pistas a sus lectores para luchar contra los males que eclipsan la vida de pareja, laboral y paternal. Cómo lidiar con los hijos, cómo abordar los celos, cómo superar una infidelidad, cómo ser menos vulnerable a las redes sociales y al permanente estado de conexión de estos tiempos. Esta revista propone leer, ver los vídeos con todos los consejos, aplicarlos y disfrutar de momentos ZEN.  
 
El suplemento cuida además de las mascotas, para las que propone ejercicios y alimentación sana. ZEN habla con veterinarios, criadores y adiestradores para mejorar la unión con los animales de compañía.  
 
El suplemento dominical también cocina. Buscará nuevos alimentos. Desentrañará conceptos gourmet. Mostrará los valores nutricionales. Aportará las claves para seguir una dieta rica y equilibrada.  
 
Con el cuerpo y la mente alineados, hay que disfrutar de la vida. ZEN enseñará tendencias, ideas que vienen del extranjero y que se disponen a desembarcar en España, negocios que rompen con lo tradicional y, sobre todo, opciones para evadirse.  
 
Si coinciden tiempo libre y sed de aventura, ZEN ofrece un viaje por lugares increíbles donde recogerse y meditar. Con la revista es posible practicar yoga, retiros de silencio y vivir a través de los reporteros ZEN, desde maratones exóticos hasta inmersiones en aguas de ensueño. La vida, si se disfruta, puede ser ZEN.