• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La nueva apuesta dominical convence

Gran acogida entre los lectores de EL MUNDO a la oferta de nuevos suplementos y a la revista dominical PAPEL, que apuesta por grandes firmas y contenidos rompedores.

​Los lectores de EL MUNDO se encontraron ayer en el kiosco un nuevo periódico que les obligaba a hacer un gesto diferente al abrir el diario. Con una portada tamaño sábana, para vender mejor todas las apuestas del domingo, de un vistazo se puede apreciar un avance de unos contenidos mucho más cuidados y reforzados. 
 
Junto con el nuevo periódico, ayer podía encontrarse en los puntos de venta la nueva revista dominical, PAPEL, que apuesta por grandes firmas y contenidos rompedores, con la entrevista a Íker Casillas como gran exclusiva; el nuevo suplemento Zen, con una visión diferente de cómo mejorar nuestro bienestar día a día; Mercados, con un diseño nuevo y Crónica, que sigue apostando por la investigación y los grandes reportajes, como la visita clandestina a Corea del Norte. La gran acogida entre los lectores responde al esfuerzo que este periódico está haciendo para llevarles relatos en exclusiva, denuncias sobre corrupción e historias de gran consumo.  
 
El éxito de los contenidos pudo comprobarse también en la web www.elmundo.es. Algunas de las noticias con las que este diario abría su portada sábana fueron las más leídas por los internautas.  
 
Entre ellas, la primera entrega de la serie 'Conversaciones Imposibles', de Pedro Simón, sobre el encuentro de Maixabel Lasa, viuda de Juan Mari Jauregi, e Ibon Etxezarreta, el terrorista que le asesinó. Y, por supuesto, la charla en Oporto con Casillas con la que PAPEL se estrenó.