• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace la Asociación de Branded Content

Unidad Editorial formará parte de la primera asociación de branded content que se crea en España y que se presentará el próximo lunes, 28 de septiembre.

​El  próximo lunes, 28 de septiembre, se presenta en el COAM la primera asociación de branded content  de España, de la que forma parte Unidad Editorial. Andrew Canter, CEO de la BCMA y Marc Ros (AFTERSHARE.TV), presidente BCMA Spain, comentarán los motivos de su creación, sus objetivos, quiénes formarán parte de la misma socios y las primeras actividades que promoverán.  
 
Además, durante el acto se darán a conocer los resultados del estudio Content Scope 2015, elaborado por Grupo Consultores junto con AFTERSHARE.TV, Arena, Atresmedia y FCBSpain. Un estudio que analiza las tendencias del Branded Content en España, con entrevistas a 147 anunciantes y 108 expertos de Agencias Creativas, Agencias de Medios, Productoras y Medios de Comunicación.  
 
Desde Unidad Editorial apostamos fuertemente por el valor del Branded Content. “Potenciamos la creación de este tipo de proyectos en todas nuestras cabeceras, ya que estamos centrados en las necesidades de los usuarios y de las marcas”, tal y como afirma Eduardo Basarte, director de UE Studio. Además, asegura que el móvil y las redes sociales serán también claves en el futuro desarrollo de este tipo de proyectos.