• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

FUERA DE SERIE, referente en coctelería

Iván Martínez-Cubells, director de la revista, fue el encargado de recoger el martes el Premio al Medio Gráfico que concede el Congreso Internacional de Mixología Mixology (X) Trends.

​La revista FUERA DE SERIE recibió este martes el premio que el Congreso Internacional de Mixología Mixology (X) Trends concede al medio gráfico que mejor informa y promociona la cultura del cóctel.  
 
El suplemento de Unidad Editorial es el medio de referencia en la información de tendencias en el sector de la coctelería y de las bebidas espirituosas, y tiene un plantel de colaboradores entre los que se encuentran algunos de los mejores bartenders del panorama nacional. En el sector son de sobra conocidos los reportajes que FUERA DE SERIE dedica a las bebidas espirituosas y sus diferentes combinaciones.  
 
Por su larga trayectoria y la calidad de sus informaciones y contenidos gráficos, un jurado nacional compuesto por prestigiosos barmans, críticos gastronómicos, periodistas, directores de hoteles y restaurantes y propietarios de establecimientos, decidieron que la cabecera de Unidad Editorial es merecedora del Premio Medio Gráfico de Coctelería y Destilados del Año que ha entregado Mixology (X) Trends en su primera edición.  
 
Diego Cabrera, célebre barman, empresario y organizador de este congreso de mixología, ha destacado el mérito de FUERA DE SERIE al hacerse con este galardón, “porque supone el reconocimiento por parte de todo el sector". Y añadió: "En la votación no había nominados previos, por lo que se podía elegir a todas las revistas del mundo. FUERA DE SERIE resultó ganadora por encima de todos sus competidores nacionales e internacionales”.