• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Los premios ÑH12 reconocen a EL MUNDO

Los prestigiosos galardones ÑH12, que premian el mejor diseño periodístico de España y Portugal, han reconocido el rediseño del diario de Unidad Editorial con una plata.

​EL MUNDO es contenido, fondo, pero también forma. Los premios ÑH12 han reconocido el rediseño de este diario con una plata; además, EL MUNDO ha sido considerado finalista en la categoría de Publicaciones mejor diseñadas, sólo superado por la cabecera portuguesa 'Público'. Metrópoli, que se entrega cada viernes con EL MUNDO, ha destacado entre todas las revistas por tener la mejor portada del curso: "El mar rojo se abrió...", del 5 de diciembre de 2014. Un año más, la revista ha sobresalido con más de una decena de galardones.  
Entre todas las categorías de periodismo impreso, revistas incluidas, EL MUNDO ha logrado ser finalista de una de ellas y se ha alzado con 6 oros, 11 platas y 13 bronces. En el campo online, el reconocimiento al diario de Unidad Editorial ha abarcado un oro a la "Cobertura informativa de actualidad inmediata por la crisis del ébola", además de dos platas y dos bronces.  
En la categoría de Portadas de diarios impresos, EL MUNDO se ha llevado una plata por su primera página del 8 de septiembre de 2015, en la que destacaba el tema "La agonía del patriarca", acompañado por un retrato del empresario fallecido José María Ruiz-Mateos, obra del artista Ricardo. Este diario se ha alzado con un bronce en ese apartado, por la portada del 20 de septiembre, en la que EL MUNDO estrenaba una nueva oferta dominical y dotaba a su portada del formato sábana.  
Gracias a "La era bipolar", EL MUNDO se ha llevado un oro en el área de Reportajes, en la que también ha conseguido tres platas y dos bronces. Éstos son sólo algunos de los premios del diario, desde coberturas a páginas fijas; de ilustraciones en papel al desarrollo web de los equipos de Datos y Especiales. Un reconocimiento al equipo de Diseño, que dirige Rodrigo Sánchez, y a la apuesta por la innovación de EL MUNDO.