• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Logintegral, presente en Liber

Logintegral participará un año más en la Feria Internacional del Libro Liber, que se celebra en Ifema desde el 7 de octubre hasta el próximo día 9, con el objetivo de dar a conocer su amplio fondo editorial a todos los visitantes.

​Un año mas, la distribuidora Logintegral participará en la Feria Internacional del Libro Liber, que se celebra en Ifema desde el 7 de octubre hasta el próximo día 9, con su propio stand (14G03) y un objetivo claro: convertir este certamen en un punto de encuentro donde dar a conocer su amplio fondo editorial a todos los visitantes. Al mismo tiempo, el evento servirá de instrumento de potenciación de las relaciones comerciales entre España y América, un continente al que la firma de Unidad Editorial exporta un gran número de publicaciones de importantes editoriales, entre ellas, La Esfera de los Libros.  
 
Logintegral apuesta decididamente por esta feria como una oportunidad fundamental para continuar con su crecimiento como distribuidora internacional de libros y su reconocimiento como una de las enseñas más reconocidas del sector.  
 
Liber, que este año celebra su trigésimo tercera edición, presentará en Ifema una convocatoria renovada y adecuada a las necesidades del sector. El Salón, promovido por la Federación del Gremio de Editores de España, estará abierto a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.