• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace FCINCO

El nuevo portal de EL MUNDO está dirigido a nativos digitales, con nuevas historias y especial atención a los lenguajes visuales y a los nuevos formatos narrativos.

​EL MUNDO lanza FCINCO, el nuevo portal joven de su edición on line, una propuesta de contenidos pensada para las primeras generaciones de nativos digitales, veinteañeros que se asoman a la realidad a través de la web y demandan nuevos formatos, nuevas historias y nuevas formas de contarlas.  
 
Dirigida principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años, esta web será un constante desfile de youtubers, tuiteros, músicos underground, genios del streetball, viners, gamers y otros referentes de los jóvenes consumidores de información.  
 
Historias que les afectan y les interesan como el auge del autostop en Centroeuropa, la nueva droga Superman, los mejores consejos sobre sexo y todas las pistas necesarias para conocer las últimas tendencias sobre música, cine, moda, videojuegos, vida low cost, etc., serán los ejes centrales de la información que proporcione este nuevo canal.  
 
Todo ello, con especial atención a los lenguajes audiovisuales y a las nuevas narrativas vinculadas a las redes sociales, desde Vine a Facebook, pasando por Twitter e Instagram, Periscope, Snapchat o Spotify.