• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La aplicación de EL MUNDO para Android

EL MUNDO renueva su aplicación móvil para Android por completo haciéndola más atractiva visualmente y mejorando sustancialmente su rendimiento.

​Esta nueva versión está por primera vez optimizada para tabletas, lo que permite aprovechar mejor el espacio disponible en dispositivos de mayor tamaño.Además, la nueva adaptación  permite leer el contenido de la web del periódico en su dispositivo de manera sencilla e intuitiva, incluyendo todas las secciones y canales de ELMUNDO.ES, como España, Economía, Opinión, Deportes, L/O/C, etc. y las nuevas publicaciones como 'PAPEL' y 'ZEN'.
 
Nueva interfaz
Con una una navegación más sencilla y clara, textos más legibles y mayor protagonismo de las imágenes. Además, con elementos de Material Design, los nuevos patrones de diseño de Android.
 
Multidispositivo
Incorporación por primera vez de versión optimizada para tabletas Android con vistas que aprovechan la mayor pantalla.
 
Multimedia
Se añaden por primera vez todas las fotogalerías incluidas en la web de EL MUNDO y los vídeos de las noticias a pantalla completa.
 
Notificaciones
Nuevo servicio de notificaciones que incluye la posibilidad de abrir directamente la noticia enviada en la aplicación en lugar de la portada y el envío de imágenes que acompañen la notificación.
 
Favoritos
Marque sus noticias favoritas para leer más tarde agrupadas en una sección.
 
Estos cambios son sólo el comienzo de la mejora de las aplicaciones de EL MUNDO, ya que en las próximas semanas se lanzarán nuevas funcionalidades.