• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El universo MARCA, premiado de nuevo

Los periodistas de MARCA y Radio MARCA Enrqiue Ortego y Vicente Ortega recibieron este miércoles la medalla de bronce por su trayectoria profesional.

​Los periodistas Enrique Ortego y Vicente Ortega, de MARCA y Radio MARCA, recibieron este miércoles en el Centro de Arte Reina Sofía la medalla de bronce por su trayectoria profesional, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español.
La Real Orden del Mérito Deportivo se erige como la más alta distinción que se otorga al deporte en España. Los galardones, concedidos anualmente por el Estado a través del Consejo Superior de Deportes, reconocen a personas que con su trabajo han conseguido grandes éxitos para el deporte español, ya sea como deportista, periodista o responsable de una federación.
Después del acto de entrega celebrado el 23 de septiembre en Barcelona, donde fueron galardonados parte de los deportistas, el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid acogió esta ceremonia en la que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, destacó "el trabajo, el esfuerzo y el tesón" de los premiados y los definió como "un ejemplo" para los más pequeños.