• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace EXPANSIÓN Economía Digital

La apuesta informativa del diario 'salmón' de Unidad Editorial incluirá una nueva sección diaria en su página web y un suplemento semanal que se publicará los martes en las páginas centrales del periódico.

​EXPANSIÓN lanza el próximo martes 20 de octubre EXPANSIÓN Economía Digital, una potente oferta informativa sobre economía digital y transformación digital de las empresas a través de una nueva sección diaria en su página web y un suplemento semanal que se publicará todos los martes en las páginas centrales del periódico.  
“EXPANSIÓN Economía Digital es nuestra apuesta editorial para liderar la información sobre economía digital y transformación digital de las empresas”, afirma Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN. “Las nuevas tecnologías están revolucionando todos los sectores empresariales, la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes, la gestión interna de cada compañía y la propia forma de trabajar de cada una de sus áreas y de cada profesional. Me consta que nuestros lectores valoran extraordinariamente estos contenidos”.   
EXPANSIÓN, como medio líder de información económica, desvelará las diferentes estrategias en sectores, empresas, instituciones y actividades económicas. También identificará quiénes son los directivos que pilotan la transformación digital en las organizaciones.  
EXPANSIÓN Economía Digital dará el pistoletazo de salida el martes con un amplio número especial. Abordará,  entre otros muchos temas, los diez desafíos que afrontan las empresas ante la digitalización, la omnicanalidad en la relación con sus clientes, la incorporación de nuevos perfiles profesionales en sus equipos, la irrupción de las start ups y la ciberseguridad. También incluirá casos de éxito españoles e internacionales, soluciones para hacer convivir las diferentes culturas de trabajo en las compañías y las nuevas fórmulas de marketing a través de las redes sociales.  
La apuesta editorial de EXPANSIÓN Economía Digital incluirá informaciones exclusivas, reportajes, análisis de expertos, entrevistas y un completo tratamiento audiovisual a través de la infografía, el vídeo y la interacción con nuestras audiencias. Los periodistas especializados del diario analizarán el impacto de la transformación digital en diferentes sectores y en todas las áreas de gestión de compañías e instituciones. Ambos canales informativos, internet y papel, tendrán un diseño diferenciado y a la vez integrado en el conjunto de la oferta del diario económico de Unidad Editorial.    
El nuevo despliegue informativo sobre economía digital incluirá aportaciones de todo el equipo del periódico. EXPANSIÓN tiene redacciones en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco y Galicia, y cuenta con delegaciones en Nueva York, Londres y Bruselas.  
Con el foco puesto en esta área de interés, EXPANSIÓN también organizará un conjunto de jornadas, eventos sobre transformación digital en diferentes actividades económicas, ciberseguridad y transformación en procesos industriales y organización de corporaciones. Asimismo, el diario convocará próximamente los premios a las 50 mejores ideas digitales del año.