• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Más de 1.300 corredoras en Sanitas TELVA Running

La ciudad madrileña de Las Rozas acogió este sábado la segunda edición de esta maratón por relevos exclusivamente femenina, organizada por la revista de alta gama más leída de España.

​El Pinar de Las Rozas (Madrid) acogió este sábado la segunda edición de Sanitas TELVA Running, una maratón por relevos exclusiva para mujeres que ha dejado patentes los momentos de esfuerzo, superación y compañerismo que suelen acompañar a los deportes de equipo.  
 
A las 10.00 horas se daba el pistoletazo de salida a esta carrera en la que las corredoras han completado los 42,195 kilómetros por equipos de cuatro, cinco o seis componentes. La Dehesa de Navalcarbón ha sido el punto de salida y meta de la maratón, donde también se han efectuado los relevos, en varios cajones específicos para ello, junto al arco de salida. Las más de 1.300 participantes han salido a dar lo mejor de ellas mismas en un circuito de cinco kilómetros, que han completado con una o dos vueltas en función del número de componentes de sus respectivos equipos.  
 
Desde primera hora de la mañana la zona acotada del village se convirtió en el centro neurálgico de la maratón, ya que ofreció a las participantes una gran variedad de actividades: desde la música de Mickey DJ, que ha motivado a las runners; las sesiones de calentamientos y estiramientos lideradas por las Sports Angels de TELVA, tanto en los momentos previos como en los posteriores a los relevos, así como las dos clases de zumba, que han puesto a las participantes a tono para preparar su carrera.  
 
Zumos, paella recién hecha, postres caseros y fruta han sido sólo algunos de los refrigerios ofrecidos a todas las corredoras, con el fin de que llegasen completamente recuperadas a la entrega de premios que se ha celebrado en el complejo comercial de Las Rozas Village, el mismo lugar donde se han sorteado más de 200 regalos entre los dorsales participantes.