• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Emelia Viaña, redactora jefe de EXPANSIÓN

Emelia Viaña ha sido nombrada redactora jefe de 'EXPANSIÓN Economía Digital', el nuevo suplemento y sección de Internet que comienza el próximo martes.

Emelia Viaña (Madrid, 1977), se incorporó a la redacción de EXPANSIÓN hace cuatro años; anteriormente trabajó en Onda Cero y en 'Diario Qué!' Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria. En 2013 cursó el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE. En 2009 ganó el Primer Premio Vocento de Comunicación a Nuevos Valores.
 
Viaña ha participado directamente en el lanzamiento de nuevas iniciativas informativas de EXPANSIÓN, en el periódico y en el portal de Internet EXPANSIÓN.com, como la sección Directivos–con informaciones sobre líderes empresariales, gestión y estilo de vida–, el suplemento 'Directivos en Verano', que se publica diariamente durante los meses de julio y agosto, el suplemento 'Casas y Estilo de Vida', que se reparte junto a EXPANSIÓN los viernes, y el reforzamiento de la oferta informativa de EXPANSIÓN los sábados con el suplemento de actualidad 'Fin de Semana'.
 
También es una firma habitual en nuestro periódico, ya que viene compaginando su trabajo al frente de equipos periodísticos con la redacción de informaciones. “El nombramiento de Emelia Viaña es un reconocimiento a su capacidad de organización y planificación multimedia y una promoción interna para el impulso de destacadas iniciativas innovadoras y nuevos proyectos en EXPANSIÓN y EXPANSIÓN.com”, afirma Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN.