• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA, galardonado en la Gala de la RFEN

La Federación Española de Natación galardonó al diario deportivo de Unidad Editorial en su Gala anual por el seguimiento informativo durante 2015 y la permanente difusión de sus modalidades acuáticas.

La Federación Española de Natación, en su Gala anual que celebró este viernes en el Auditorio del Comité Olímpico Español (COE), ha premiado al diario MARCA, en la persona del redactor Javier Romano, por el mejor seguimiento informativo del año y la permanente dedicación y difusión nacional de las actividades acuáticas de dicha federación.  
Entre los deportistas premiados en esta edición estaban Jessica Vall, Ona Carbonell, Hugo González, César Castro, África Zamorano, Mireia Belmonte, Marcos Rodríguez, Alberto Lozano y Marina Castro.  
También fue galardonado el equipo júnior de natación sincronizada, participante en los Juegos Europeos Júniors Olímpicos, además de la selección masculina y femenina júnior, y los equipos de waterpolo del Sabadell femenino y el Barceloneta.  
El árbitro de waterpolo Sergi Borrell y la juez de sincronizada Hortensia Graupera han sido premiados en esta edición con la placa de honor, una de las condecoraciones más altas que otorga la RFEN.  
En el acto también estuvo presente Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), que recibió la insignia de oro de la RFEN por su dedicación y colaboración con los deportes acuáticos.