• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

ACTUALIDAD ECONÓMICA rediseña su web

La revista ACTUALIDAD ECONÓMICA, con 57 años de historia, estrena hoy miércoles 21 de octubre su nueva página web en una apuesta por trasladar a los lectores los propósitos tradicionales del periodismo.

El site de la publicación decana de la economía se configura así como una ventana con actualizaciones diarias –reportajes, análisis, blogs y comentarios- sobre España y el mundo.
El objetivo es dar un enfoque diferente y fresco a la actualidad, en la línea liberal que es el sello y marca de la publicación, muy distinta de la de los medios convencionales. Como explica su director, Miguel Ángel Belloso, “la página web de ACTUALIDAD ECONÓMICA nos ofrece la oportunidad de propagar la disidencia, extender una manera de pensar poco corriente y una forma de tratar los asuntos de interés más delicada de la que suele ser frecuente”.
Ese enfoque se plasmará en los análisis de actualidad y en las propias secciones de la web, como De un vistazo, donde se analizan gráficamente datos económicos de interés, o Bendita hemeroteca, un lugar para repasar personajes y empresas que pasaron por las páginas de ACTUALIDAD ECONÓMICA y ahora están en situaciones muy diferentes.
La apuesta de la revista por el análisis diario en su web se complementa con nuevos blogs y una renovada presencia en las redes sociales Twitter (@laeconomica, con más de 11.800 seguidores) y Facebook. Siempre con el mismo lema como hilo común: explicar la economía con claridad ideológica y calidad periodística.