• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA, premiado en la Gala Del Deporte SEK

El redactor jefe de MARCA José María Rodríguez destacó los valores comunes entre el periodismo y la educación durante la entrega de premios de la institución educativa SEK.

​La Institución Educativa SEK rindió un brillante homenaje al deporte en toda su extensión, desde la élite a las jóvenes promesas pasando por los profesionales del sector, en su Gala del Deporte celebrada en la sede de Villafranca del Castillo el pasado martes 27 de octubre.
El diario MARCA fue premiado como mejor institución educativa en la modalidad de 'Periodismo Deportivo'. José María Rodríguez, Jefe redactor del periódico, fue el encargado de recoger el galardón. “Hay muchos valores compartidos entre deporte, educación y periodismo. La fórmula es idéntica. El éxito se basa en el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio, la honradez y el juego limpio” destacó el redactor en el momento de recibir el premio.
El acto fue inaugurado por Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK, quien declaró durante su intervención, que la sociedad necesita que muchos más crean en la importancia de la educación con el deporte. La institución, que reúne a más de 5.500 estudiantes en sus centros de España, Irlanda, Francia y Qatar, invierte más de dos millones de euros anuales en becas y promoción deportiva.
Dentro de las instituciones, el Comité Paralímpico recibio el premio en la modalidad 'Colaboración con el Deporte' y el Consejo Superior de Deporte en 'Mujer y Deporte'.
Otros de los premiados durante la gala fueron: Emilio Butragueño, que recogió el premio a la mejor trayectoria deportiva otorgado al Real Madrid; Raul Enterríos, campeón del mundo con la selección de balonmano; y Juan Mata, jugador del Manchester United.