• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Edición especial de FUERA DE SERIE

El diario económico EXPANSIÓN entregará este sábado una edición especial de 164 páginas de la revista FUERA DE SERIE en la que se publicarán contenidos exclusivos de diversos ámbitos.

Llega el invierno y con él un nuevo estilo de vida. Hay quien lo espera para disfrutar de un buen vino frente a la chimenea, presumir de esos abrigos elegantes en las calles tapizadas de hojas otoñales o refugiarse del frío en algún teatro, museo o un buen restaurante. Pero hay quien no está muy seguro de cómo recibirlo. Eso es lo que pretende enseñar FUERA DE SERIE con su edición especial que se entregará mañana, gratis, con EXPANSIÓN.  
El Gran Invierno. El título ya denota su envergadura. La nueva edición especial de 164 páginas de contenidos exclusivos hará que el lector se pasee y transporte a cada historia que ofrece. La portada del especial la engalana el maestro Antonio López, quien desde la intimidad de su estudio relata sus idilios y revela por qué sigue casado con el óleo y el pincel.  
El Gran Invierno invita a que se conozca la nueva sede de Aponiente, el restaurante de Ángel León (el chef del mar), un espacio ubicado en plena marisma gaditana. Un encuentro con Lewis Hamilton, recién tricampeón del mundo de Fórmula 1 y el deportista en activo más rico del Reino Unido, también es desmenuzado en las páginas de esta entrega especial. Joaquim de Almeida, el actor portugués más internacional, da el toque cinematográfico y Diego Cabello de los Cobos y Alfonso Bigeriego exponen el arte de la taxidermia como emprendimiento. “Percibimos que el mercado demandaba un producto donde encontrar información exclusiva y de valor para unos lectores que no se conforman con lugares comunes. Es una revista para disfrutar soñando y para leer reposadamente”, dice Ivan Martínez-Cubells, director de la publicación.
Además, las claves de la belleza invernal, inspiradas por Ariadne Artiles, son el ejemplo de elegancia, sobriedad y estilo que caracteriza a la revista sabatina. El arte, la gastronomía, el deporte, la moda y el cine se fusionan en la apuesta de FUERA DE SERIE, que permanecerá en los quioscos por 3 euros, dando la bienvenida al tiempo más frío del año.