• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

EXPANSIÓN premia las mejores 'apps'

El nuevo suplemento de EXPANSIÓN, 'Economía Digital', organiza por primera vez una serie de premios que reconocen la dedicación de las empresas en el ámbito digital.

Economía Digital conovoca la 'I Edición de los Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales', en los que se reconocerá el esfuerzo de empresas e instituciones españolas para adaptar sus productos, procesos y servicios a la nueva realidad digital. Los lectores de EXPANSIÓN serán los encargados de elegir a los cinco ganadores en la categoría de la mejor aplicación, uno de los diez premios que han sido convocado. Pueden votar en EXPANSIÓN.com por su app favorita de entre 10 utilidades.
Diez categorías
Las empresas, organizaciones e instituciones que deseen participar como candidatas a los 'Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales' deberán rellenar el formulario de inscripción en EXPANSIÓN.com. El plazo finaliza el 18 de noviembre. El jurado, constituido por un panel de expertos de EXPANSIÓN, premiará a 45 iniciativas. El fallo se dará a conocer la primera semana de diciembre. Estas son las candidaturas. 
1.Digitalición de procesos. Para innovaciones en logística, distribución, producción y relación con clientes.
2.Innovación abierta. para inicitativas de crowdsourcing, incubadoras, aceleradoras o fondos de tecnología promovidos por emprensas o instituciones e iniciativas de colaboración público-privada.
3.Educación y formación. Proyectos en educación -de primaria, de secundaria o de educación superior-, aprendizaje de idiomas y otras habilidades y formación digital en las empresas.
4.Internet de las cosas. reconocimiento a los proyectos más innovadores.
5.Márketing digital y redes sociales. Premio a iniciativas en redes, herramientas imprescindibles en marketing digital.
6.Nuevos modelos de negocio. Los start up tienen su oportunidad en esta categoría, en la que se reconocerá la contribución a la economía de negocios digitales.
7.Gestión interna. Los procesos digitales exigen de la involucración de recursos humanos con programas de gestión del talento interno.
8.Comercio electrónico. La venta por Internet vive su edad de oro, una oportunidad para las empresas españolas.
9.Instituciones digitales. Se premiarán esfuerzos digitales de Administraciones Públicas, Universidades y distintas organizaciones.
10.Mejor aplicación. Por votación popular en EXPANSÍÓN.com