• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El campeonato de peso medio en directo con MARCA

MARCA.com retransmitirá en directo uno de los clásicos de la historia del boxeo en el que participa el campeón mundial de peso medio.

​El sábado 21 de noviembre desde el Mandalay Bay de Las Vegas, MARCA.com ofrecerá en directo en programa especial a partir de la 1,30 de la madrugada del sábado al domingo, el campeonato del mundo del peso medio WBC entre dos de las grandes estrellas del momento, el campeón puertorriqueño Miguel Cotto ante el joven ídolo mexicano Saúl Canelo Álvarez.
Los duelos Puerto Rico-México son de gran rivalidad, uno de los clásicos de la historia del boxeo. Si además los protagonistas tienen la calidad y palmarés de Cotto y Canelo, el combate se presenta espectacular. Para muchos va a ser el auténtico combate del año y en MARCA podremos disfrutarlo en PPV, por solo 3,95 euros. Se puede ver en directo o posteriormente en diferido durante una semana después de la fecha de emisión.
Además, en la velada se celebrarán otros dos apasionantes campeonatos del mundo previos al estelar. El campeonato IBF del peso gallo entre el imbatido campeón norteamericano Randy Caballero y el aspirante inglés Lee Haskins, y también el campeonato superpluma WBC entre el campeón japonés Takashi Miura y el imbatido aspirante mexicano Francisco Vargas.