• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA Plus, mejor revista del año

La revista digital de Unidad Editorial fue galardonada el miércoles en Londres con el prestigioso ‘Magazine of the Year’, que cada año distingue a las mejores publicaciones a nivel mundial

​La revista digital MARCA Plus fue galardonada ayer en Londres con el prestigioso premio Magazine of the Year con el que cada año se distingue a las mejores publicaciones del mundo en diferentes categorías, en este caso, 'Deportes & Fitness'.  
 
Este importante reconocimiento hacia la cabecera que MARCA pone en el mercado digital los días 1 y 15 de cada mes, y que es otra de las grandes apuestas de Unidad Editorial en el escenario de la comunicación a través de las nuevas tecnologías, se hizo público anoche en la gala que puso punto y final a la cumbre internacional Digital Magazine Awards 2015, celebrada en la Proud Camden Gallery de la capital británica.  
 
El jurado valoró especialmente el carácter innovador, la creatividad, la apuesta por la interactividad con los lectores y la relación de estrellas del deporte que pasan por las páginas de la revista. Los responsables editoriales de MARCA Plus, Juan Ignacio Gallardo -subdirector de MARCA- y Nacho Labarga, fueron los encargados de recoger el galardón. A estos premios se han presentado cientos de proyectos procedentes de más de 60 países de todo el mundo.  
 
MARCA Plus es una aplicación que en apenas 15 meses de vida ha logrado un posicionamiento abrumador en el mercado digital: con una media de 314.950 descargas por número en 2015, suma ya más de siete millones y medio de descargas desde su creación, consiguiendo incluso en uno de sus números el récord de 517.000. El pasado año, ya Apple la reconoció como The Best App of 2014.  
 
El Digital Magazine Award ha sido otorgado, a lo largo de sus cinco ediciones y en sus diferentes categorías, entre otros, a The New York Times, Men's Health, BBC Top Gear, Wired o The New Yorker.