• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Premios a las Mejores Ideas de la sanidad

DIARIO MÉDICO celebró el pasado lunes en el Teatro Nacional de Cataluña la XIV edición de sus galardones a las Mejores Ideas del Año en el Sistema Nacional de Salud.

​DIARIO MÉDICO celebró el lunes en Barcelona la XIV edición de sus Premios a las Mejores Ideas del Año en el Sistema Nacional de Salud, con los que reconoce la labor de profesionales, administraciones, instituciones y empresas que han aportado este año mejoras tanto a la investigación en medicina como a la asistencia y la gestión sanitaria en España.    
 
 
Al evento sistieron más de 600 personas, entre las que destacaron la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés; el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Sainz; la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Elena Andrada; el subdelegado del Gobierno en Cataluña, Emilio Ablanedo; el consejero de Salud de Cataluña, Boi Ruiz, y la comisionada de Salud del Ayuntamiento de Barcelona, Gemma Tarafa.    
 
Las seis categorías de los premios de DIARIO MÉDICO, dirigido por Francisco J. Fernández, son investigación y farmacología; iniciativa legal, ética y deontología; mecenazgo y solidaridad; política profesional; política sanitaria, y gestión.  
 
El evento, que se celebra cada año en el Teatro Nacional de Cataluña de Barcelona, se ha consolidado como cita obligada de los representantes del sector sanitario de todo el país.