• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Almudena Rivera, premiada por la ONCE

La periodista de MARCA Almudena Rivera ha sido galardonada con el Premio Solidario ONCE Comunidad de Madrid 2015 en la categoría de Programa o Proyecto de Comunicación.

​La periodista del diario MARCA Almudena Rivera, Mensajeros de la Paz, Teresa Domínguez de la Parra, el Rayo Vallecano y la Asamblea de Madrid son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2015.
Estos galardones valoran, en sus distintas candidaturas, la labor tanto de personas como de instituciones y organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de la sensibilización, la integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad. En definitiva, que impulsan una sociedad madrileña cada vez más normalizada.
En la categoría de Programa o Proyecto de Comunicación, se reconoce el trabajo de Almudena Rivera, redactora de diario MARCA, por dar a conocer en las páginas de este periódico temas sociales y relacionados con la discapacidad en el ámbito deportivo.
En la categoría de Institución, organización, Entidad y ONG, el premio ha recaído en Mensajeros de la Paz, por su dedicación, desde 1962, a proteger y dar cobertura a personas en grave riesgo de exclusión social.
En la categoría de Persona Física, recibe el Premio Solidarios Teresa Domínguez de la Parra, por dedicar su esfuerzo desinteresado a la educación de cachorros de futuros perros guía, más de veinte animales desde 1996 que han pasado por sus manos desde la Fundación ONCE del Perro Guía.
En la categoría de Empresa, el galardón es para al club de fútbol Rayo Vallecano, por su contribución a diferentes causas sociales a través de donaciones.
Por último, la institución premiada es la Asamblea de Madrid, por la creación de la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad, en la que las personas con discapacidad tienen un órgano de expresión permanente.