• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

TELVA, con las mujeres opositoras de Venezuela

La revista TELVA entra en casa de Leopoldo López y de otros presos de Nicolás Maduro 15 días antes de las elecciones para mostrar cómo es la vida de sus familias sin ellos.

​Esta es una historia de ausencias y de mujeres heroicas. Por primera vez, un medio de comunicación ha viajado a la Venezuela de los encarcelados, los perseguidos y los amenazados por el régimen de Nicolás Maduro para mostrar cómo es la vida sin ellos, las familias incompletas, las habitaciones vacías… en las casas de Lilian Tintori, María Corina Machado, Mitzy Capriles e Isabel Carmona. TELVA ha asistido, desde un coche blindado, a la desintegración del país. Colas interminables para comprar un simple pollo o un carnaval de inseguridad y violencia en una ciudad donde a menudo la vida vale menos que un smartphone.
La revista de moda de Unidad Editorial, que sale este jueves en los quioscos, ha entrado en la casa de Leopoldo López, entre otros presos, para contar la situación que viven sus familias 15 días antes de las elecciones a la Asamblea Nacional.