• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Hábitos de lo más saludables

MARCA, EL MUNDO y YO DONA organizaron este miércoles una jornada sobre salud, bienestar y calidad de vida en la que los especialistas en la materia contaron sus experiencias y sus proyectos.

Hacer deporte, cuidad la salud, la alimentación... en definitiva, intentar mejorar la calidad de vida se ha convertido en algo habitual para una gran parte de la población española. “No se trata de una moda ni de algo pasajero, esta buena costumbre de practicar hábitos saludables está cada día más instalada. Y va a más”, reflexionaron ayer algunos de los ponentes en la jornada que MARCA, EL MUNDO y YO DONA organizaron en torno a este asunto, precisamente para seguir impulsando y contribuir a su llegada al mayor número de población posible.
A través de varias conferencias y mesas redondas, que se celebraron en la sede de la Asociación de la Prensa, los especialistas en la materia contaron sus experiencias y sus proyectos. Por dicha jornada pasaron representantes de la Agencia Española de Nutrición, de la Agencia de Protección en el Deporte, del Hospital 12 de octubre, de la Asociación Española de Pediatría, de la Comunidad de Madrid, Junta de Andalucía y Ministerio de Sanidad...
También participaron responsables de varias empresas privadas, muy concienciadas con este asunto, como Nestlé, Galletas Gullón, Zumosol, Grupo IFA y Sanitas. La jornada, con un gran número de asistentes, sirvió para apuntalar el compromiso de todos en pos de impulsar estos hábitos.