• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Ignacio del Castillo recibe el premio Vodafone

El seguimiento de la actualidad y la capacidad de crítica y análisis han servido para que Ignacio del Castillo, redactor de EXPANSIÓN, reciba el premio Vodafone de Telecomunicaciones.

Ignacio del Castillo, redactor de la sección de Empresas de EXPANSIÓN, recibió el viernes, de manos del consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, el 'Premio de Periodismo Online' de la Fundación Vodafone, por su trabajo en el blog Tecnoestrategias, que publica desde hace cinco años en la web del diario. Ignacio del Castillo ha compartido el premio 'ex aequo' con José Manuel Nieves, de ABC. El 'Premio a un Profesional de la Comunicación' ha sido concedido a Rebeca Arroyo, redactora de Europa Press.  
Por su parte, en la categoría de 'Premio Especial a la Trayectoria Profesional' el jurado ha decidido reconocer a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universitat Oberta de Catalunya .  
Ignacio del Castillo, que se ocupa de la información de telecomunicaciones y tecnología de EXPANSIÓN, trabaja en el diario desde 1988. Durante ese periodo también ha sido profesor de Periodismo Económico de la Universidad Europea de Madrid. Entre el año 2000 y el 2002 dejó el ejercicio directo de la profesión para asumir el puesto de director de Comunicación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.  
Entre los valores que le han hecho acreedor del galardón, el presidente de Vodafone España, Francisco Román, ha señalado que "su labor diaria supone un exhaustivo seguimiento de la actualidad informativa abordado desde diferentes puntos de vista, con una especial capacidad crítica y de análisis del mercado y sus relaciones corporativas y regulatorias".