• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Premios Emprén Sport de MARCA

El 16 de diciembre se celebrará en la sede de Unidad Editorial en Madrid la ceremonia de entrega de los premios Emprén Esport con Óscar Campillo, redactor de MARCA, entre los miembros del jurado.

La segunda edición de los premios Emprén Esport entró ayer en su fase definitiva con la reunión del jurado. La sede de EDEM, Escuela de Empresarios, en la Marina Real de Valencia, se convirtió en el escenario de la presentación de las 20 propuestas finalistas por parte de sus responsables.
Este año, la convocatoria de galardones al emprendimiento deportivo, impulsados por la Fundación Trinidad Alfonso y MARCA, casi ha duplicado la anterior con 192 propuestas, por las 110 del curso pasado. Además, otra de las novedades de esta edición es el aumento de la dotación económica a 140.000 euros, repartidos en cuatro primeros premios de 25.000 y cuatro accésit de 10.000.
Las cuatro categorías se corresponden con las líneas de actuación de la Fundación Trinidad Alfonso y que concretan el lema de ‘Cultura del Esfuerzo’: evento deportivo, promoción de valores, integración del deporte adaptado y turismo deportivo.
El jurado, formado por Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso; Óscar Campillo, director de MARCA; Javier Sáez, director de proyectos de Lanzadera; y Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español, destacó la calidad y la originalidad de las propuestas.
Elena Tejedor agradeció el trabajo de los 192 proyectos de esta edición y el esfuerzo de los finalistas por participar en la fase de presentación celebrada en Valencia: “Ha sido una gran jornada, en la que hemos apreciado gran talento en emprendimiento deportivo. Lo más importante son las personas, no las ideas y hemos podido ver grandes líderes que están impulsando el deporte en la Comunidad Valenciana”.  
El 16 de diciembre se celebrará en la sede de Unidad Editorial en Madrid, la ceremonia de entrega de los premios. Durante el año 2016, MARCA dará cobertura a los diversos proyectos y eventos deportivos galardonados en esta edición de Emprén Esport.