• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Carlos Segovia, Premio de Empresa Familiar

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León ha concedido al periodista de EL MUNDO Carlos Segovia el Premio Comunica en reconocimiento a su amplia trayectoria.

​El periodista Carlos Segovia, corresponsal económico y redactor jefe del periódico EL MUNDO, ha sido galardonado con el Premio Comunica que otorga la asociación Empresa Familiar de Castilla y León para reconocer el trabajo de los medios de comunicación en defensa de los valores de la empresa familiar.  
 
Con este galardón, la asociación quiere destacar la amplia trayectoria profesional de Carlos Segovia, quien, entre otros destinos, fue corresponsal en Bruselas, y especialmente su trabajo en el campo de la información financiera y económica, con especial atención a cuestiones que afectan a las empresas familiares para dar visibilidad a este tipo de compañías.  
 
Autor de la sección Dinero Fresco en el suplemento Mercados y del blog ContraOPA en el periódico EL MUNDO, Carlos Segovia es también comentarista en programas de televisión y asiste como media leader a las reuniones del Foro Económico Mundial en Davos, según informan fuentes de EFCL.  
 
Además de este galardón, EFCL también ha acordado conceder al profesor de la Universidad Austral de Chile Ismael Barros su II Premio Academia, con el que los empresarios familiares destacan la labor docente e investigadora en relación con este tipo de compañías.  
 
Junto con los profesores Juan Hernangómez, director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valladolid, y Natalia Martín, colaboradora de la cátedra, el profesor Barros es autor del trabajo El conflicto en las relaciones: un análisis empírico a las empresas españolas, que recientemente ha sido premiado en el Foro Regional IFERA 2015 celebrado en México.  
 
Ambos galardones serán entregados el próximo 10 de diciembre en Valladolid durante una gala especial en la que también se otorgará a la familia Antolín, fundadora y propietaria de Grupo Antolín, el XIV Premio Familia Empresaria de Castilla y León, por su trayectoria empresarial y familiar, basada en el emprendimiento y la innovación.