• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

España copa el podio del trofeo MARCA

Martín Dockx, a lomos de 'Grandioso', fue el vencedor del CDI3* Trofeo MARCA de este sábado con un total de 74.300%, superando así a Beatriz Ferrer-Salat y a Claudio Castilla Ruiz.

​José Daniel Martín Dockx, a lomos de Grandioso, se impuso este sábado en el CDI3* Trofeo MARCA con un total de 74.300%, superando a Beatriz Ferrer-Salat, que obtuvo una media de 73.200% con Sir Radjah. El tercer puesto fue para el también español Claudio Castilla Ruiz, que con Alcaide, registró una media de 70.600%. Este concurso internacional de doma es una de las pruebas estelares englobadas dentro del Madrid Horse Week, evento que trae por primera vez a la capital de España pruebas de las Copas del Mundo de las modalidades de volteo, enganche y saltos.
El egipcio Karim Elzoghby, montando a Amelia, se impuso en el Trofeo Estrella Damm CSI5*. Elzoghby y Amelia formaron el binomio más rápido de los 15 en pasar a la manga de ganadores. El segundo y tercer puesto lo ocuparon los alemanes Daniel Deusserr, con First Class van Eeckelghem, y Philipp Weishaupt, con Liberty Son.