• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Campeonato de peso superligero en MARCA.com

El cinco de diciembre el diario deportivo de Unidad Editorial restransmitirá en directo el combate de boxeo en el que el madrileño Juan Nieto opta al cinturón en su categoría.

​El próximo sábado MARCA.com tofrece la posibilidad de presenciar el combate por el Campeonato de Europa del peso superligero entre Lenny Daws y el español Rubén Nieto. El combate se retransmitirá en directo y en alta calidad por 3,95 euros. También Habrá un programa especial desde las 21horas, una hora antes de la velada de lo que ya se ha denominado ‘La batalla de Londres’. La compra se podrá realizar en marca.orbyt.es/boxeo. Entre todos los compradores de la velada se sortearán unos guantes firmados por Rubén Nieto.  
Para Nieto, derrotar a Daws en Londres sería devolver al destino el golpe moral encajado hace un año. Aquel combate en Fuenlabrada contra el italiano Di Rocco por la supremacía continental le dejó marcado. “El público respondió y yo fallé. Lo di todo, pero no pude dejar el título en España”, recuerda con nobleza y humildad. El boxeador madrileño es consciente de que la vida rara vez te da una opción de reescribir tu propia historia. “Jamás pensé que algún día podía ser campeón europeo”, apunta un hombre con mayúsculas que tiene claro cuánto cuesta un billete a la gloria: “Trabajo en el sector del transporte, de chófer, y me gusta lo que hago. Si me quedara en paro, abriría un gimnasio”.  
Rubén Nieto podría recoger el premio a años de constancia y fe en una visita sólo apta para valientes: “Si ganase el cinturón, trataría de sacarle el máximo provecho”. Vencer “asalto a asalto” por si el combate se decide a los puntos es una de las consignas. Ser él mismo es una cuestión innegociable.  
Ese mismo sábado, el boxeador y amigo de Nieto, Ruddy Encarnación, se enfrentará al uncraniano Oleg Yefimovich en un combate celebrado en Kiev en la categoría pluma.