• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

VII edición de los Premios de Belleza YO DONA

La revista femenina que se publica cada sábado con el diario EL MUNDO ha celebrado una nueva edición de sus Premios de Belleza. Catorce productos han sido los elegidos por el jurado como los mejores dentro de las diferentes categorías.

YO DONA ha entregado esta mañana sus Premios de Belleza a los mejores productos y tratamientos estéticos del año, en un acto celebrado en el madrileño hotel ME y que ha presentado la actriz Celia Freijeiro.  
 
La directora de la publicación, Marta Michel, ha recordado durante su intervención la importancia de manejar los temas relacionados con la cosmética con rigurosidad. “Las noticias de belleza deben ser tratadas con la misma seriedad que las de Economía o Bolsa, y los titulares, los sumarios y el texto tienen que informar, no valen las palabras bonitas si están vacías”, aseveró.  
 
En esta línea, Michel recalcó que este tipo de periodismo especializado se enfrenta actualmente a un doble reto: “Por un lado, nuestras lectoras saben cada vez más de los tratamientos y de las marcas, y exigen una información experta; por otro, la innovación de los laboratorios se plasma en una explicación compleja, que es necesario trasladar de forma clara y atractiva”.  
 
El jurado premió el sérum Superstar Skin Renewal Booster, de Elizabeth Arden, en la categoría de Mejor Producto para el Cuidado del Rostro. Sus ingredientes clave, a base de hinojo marino y semilla de lino, aumentan la capacidad de las células de la epidermis para renovarse y mejora la retención de humedad, lo que produce una sensación de hidratación, suavidad y revitalización de la piel.  
 
La BB Milk Lait Corporel, de Biotherm, consiguió el galardón al Mejor Producto para el Cuidado del Cuerpo. Inspirada en las BB creams faciales, esta leche hidratante incorpora micropigmentos que aportan un tono ligeramente bronceado y que se adapta a cada tono de piel.  
 
En la categoría de Tratamiento Estético se valoró especialmente la serie Tri Actif Rostro Skin Spa, de Clarins, como parte integrante de la carta de protocolos en cabina de la marca.  
 
La completa gama de tratamiento capilar Pro-fiber, de L´Oréal Professionel, se alzó con el galardón al Mejor Producto para el Cabello. La respuesta cosmética de champú, acondicionador y mascarilla prolonga los efectos del cuidado profesional hasta seis semanas y consigue reparar los daños asociados a las coloraciones, la exposición al calor o el estrés.  
 
Miracle Cushion, de Lancôme, fue galardonado en el apartado de Mejor Maquillaje. Su esponja de microcavidades permite conservar siempre fresca una base ligera y ultra-hidratante, enriquecida con moléculas iluminadoras. Su aplicador alisante y aislante térmico proporciona una dosis perfecta, con un acabado uniforme y de poros invisibles.  
 
Las notas frescas y florales con fondo denso de cuero que ha conseguido Alaïa en su perfume Alaïa Paris han hecho que el jurado la elija como la Mejor Fragancia Femenina de esta edición.  
 
El perfume Sauvage, de Dior, fue reconocido como la Mejor Fragancia Masculina por la elegancia en el diseño de su frasco y por su aroma, que reúne la frescura de la bergamota de Calabria y la profundidad de las maderas y las notas ambarinas, un perfume que promete convertirse en un clásico.  
 
Resveratrol Lift Serum, de Caudalíe, recibió el galardón al mejor producto de Parafarmacia. La asociación exclusiva de resveratrol y ácido hialurónico hace de este sérum  una solución eficaz para conseguir una piel más joven, firme y tonificada.  
 
Como Tratamiento de Gran Consumo fue premiado el kit de microdermoabrasión Timewise, de Mary Kay, que en dos pasos renueva el cutis, atenúa la incidencia de las líneas de expresión y cierra los poros, dando a la piel una apariencia visiblemente más suave y tersa, con un aspecto sano y radiante.  
 
La firma Maybelline New York ha sido la ganadora en la categoría Maquillaje de Gran Consumo por The Blushed Nudes, una paleta de 12 tonos de sombras de ojos que permiten crear looks naturales y sofisticados tanto para el día como para la noche.  
 
El cepillo de dientes Sonicare Diamond Clean Pink, de Philips, se hizo con el reconocimiento al mejor producto de Tecnobelleza. Gracias a los cinco modos de tratamiento dental que ofrece este cepillo y su tecnología sónica, consigue aclarar el tono del esmalte en una semana.  
 
El Premio Especial YO DONA Colección de Maquillaje recayó en Les Beiges Belle Mine Naturelle, el stick multiuso de Chanel que puede aplicarse como colorete, iluminador o brillo de labios y párpados.  
 
El segundo Premio Especial YO DONA distinguió a Expert Sun WetForce, de Shiseido, como el mejor producto en Tecnología. Su fórmula, inspirada en las artes marciales, aprovecha los minerales del agua para aumentar la protección contra los rayos UV.  
 
Por último, el Premio Especial YO DONA a la Trayectoria ha sido para la Crema Nuda, de Giorgio Armani Cosmetics, una perfecta combinación entre tratamiento y maquillaje que aúna el saber del diseñador y de la make up artist de la marca, Linda Cantello.