• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Gran éxito de la Carrera de las Empresas

La Carrera de las Empresas de ACTUALIDAD ECONÓMICA, la revista de información económica decana en España, ha cumplido este domingo 13 de diciembre su XVII edición con récord de participación: más de 14.000 inscritos.

En concreto, el recorrido de seis kilómetros lo han completado cerca de 6.000 participantes y el de 10, más de 8.000.
 
A las 9.00 horas, el director de ACTUALIDAD ECONÓMICA, Miguel Ángel Belloso, ha dado el pistoletazo de salida a los equipos inscritos –formados por 2, 3 o 4 corredores-, que han tomado la salida en la Plaza de San Juan de la Cruz, en el corazón financiero de Madrid. En el trayecto, los runners han disfrutado de puntos del mítico enclave empresarial de la capital como Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla y Plaza de Colón, entre otros.
 
El éxito también se ha visto reflejado en el número de empresas que se han inscrito. Así, 800 empresas han creado sus equipos para competir por las calles de Madrid. Los primeros clasificados de la competición de seis kilómetros han llegado a meta cuando pasaban poco más de 18 minutos de la salida, mientras que los más rápidos de la prueba de 10 kilómetros han cruzado la meta superados los 32 minutos.