• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA.com rediseña su nueva web

MARCA.com se adapta al actual escenario digital y a los nuevos hábitos de consumo del lector, con más información en directo y apostando por el periodismo de datos.

El lunes a las 10:48 arrancó la nueva web de MARCA que se ha estado preparando  a lo largo de todo el año. Lo que se pretende es ofrecer a los lectores una web adaptada al actual escenario digital. Con el rediseño de MARCA.com se pretende también la adaptación a la evolución tecnológica y a los nuevos hábitos de consumo de los millones de lectores de MARCA, en especial a los que visitan la web desde los dispositivos móviles, que ya son mayoría desde el último año.
Se trata de conseguir una web más visual, más ordenada, con más y mejor contenido multimedia, con más información en directo y en la que el periodismo de datos gane terreno... Y al mismo tiempo, mejorando el tiempo de carga para que el usuario pueda acceder más rápido a los contenidos.
Todo ello sin olvidar lo que ha convertido a MARCA en el líder indiscutible en castellano en todo el mundo: la mejor información deportiva.  
El principal objetivo del nuevo MARCA.com es mejorar la experiencia del usuario con un modelo responsive que pretende dar el mejor servicio al lector con independencia del dispositivo desde el que acceda.  
El lector se va a convertir en el eje de la transformación digital. Por eso, en la nueva web de MARCA y en sus redes sociales se quiere conseguir que el usuario tenga cada vez más protagonismo y que la personalización del contenido pueda ser una realidad. Mejorar la relación con el usuario es el gran reto, con formatos publicitarios más adaptados a los nuevos dispositivos.  
Han pasado ya 20 años desde que vio la luz la primera versión de la edición digital de MARCA. Han sido años de continuo crecimiento, de expansión sobre todo en el mercado latinoamericano y de habla inglesa y ahora afrontamos un nuevo desafío en plena revolución digital. El objetivo es superar los 50 millones de navegadores únicos del pasado mes de mayo, récord histórico de nuestra web.