• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

UEStudio presenta su web

El sitio web del departamento de Branded Content de Unidad Editorial recoge varios ejemplos de los trabajos desarrollados, en los que la clave del éxito ha sido la combinación de creatividad, tecnología y contenidos.

​El departamento de Branded Content de Unidad Editorial, UEStudio, presenta su web, en la que quedan reflejados múltiples proyectos que se han llevado a cabo desde esta sección en los últimos cinco años para conectar las marcas con sus usuarios. 
 
Cada uno de los casos que se presentan en esta plataforma tiene una temática diferente y ha tenido un desarrollo independiente. Sin embargo, la clave del éxito para todos ha sido la combinación perfecta de creatividad, tecnología aplicada a múltiples formatos y contenidos de calidad.  
 
La interpretación de las analíticas es otro de los pilares en el desarrollo de estos proyectos. Su uso permite mantenerlos siempre vivos y abiertos a nuevas ideas y enfoques que propicien un mayor vínculo entre las marcas y los usuarios.   Eduardo Basarte, director de UEStudio, asegura que “las marcas saben que hoy en día tienen que establecer una relación directa y cercana con los usuarios para crear un vínculo con ellos”.  
 
Para conseguir la conexión entre las marcas y los usuarios, “es vital contar con unos contenidos que susciten el interés real de los lectores”, afirma Basarte. Por este motivo, “es necesario conocer a los usuarios, saber lo que les interesa y cómo debemos dirigirnos e interactuar con ellos”.  
 
Más información en http://uestudio.es