• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

TELVA entrega sus Premios de Belleza

La revista TELVA entregó el miércoles sus Premios T de Belleza durante un evento que ha tenido lugar en el Hotel Ritz de Madrid y que ha contado con la colaboración de Vita Coco. El acto ha contado con rostros tan conocidos como el de Melissa Jiménez, Vanesa Romero y Norma Ruiz, entre otros.

Con estos galardones, que este año celebran su XXVIII edición, la revista de alta gama más leída en España reconoce la calidad e innovación de los mejores productos cosméticos que se han lanzado al mercado en 2015.
 
La actriz Ana Fernández fue la encargada de presentar el acto, al que acudieron  numerosas personalidades de la actualidad nacional, cultural y social. Entre ellas, destacó la presencia de rostros tan conocidos como el de Melissa Jiménez, Isabel Jiménez, Norma Ruiz, Paloma Segrelles, Fiona Ferrer, Mónica de Tomás, Helen  Swedin, Beatriz de Orleans, Juncal Rivero, Arancha del Sol, Cristina Abad, Marian Camino, Marta Robles, Patricia Olmedilla, Teresa Baca y María José Besora, entre otros.
 
En su intervención, Olga Ruiz, directora de TELVA, relató una anécdota vivida hace poco. En una conversación con una amiga descartaron que los tratamientos de belleza sean perder el tiempo sino que “empoderan” a la mujer. Todo se resume en la frase que le desveló aquella amiga que recordó la directora: “El trabajo, el esfuerzo tiene una recompensa maravillosa: verse estupenda”. De ahí nació este anglicismo de poder femenino y por ello, Ruiz agradeció a los galardonados el hecho de “crear esos productos que nos empoderan”.
 
En esta Guerlain, premio al Mejor Producto de Tratamiento facil edición, el premio al Mejor Producto de Tratamiento facial ha sido para L’Essence de Nuit Détoxificante, de la línea Orchidée Impériale de Guerlain. Las dos fases de este tratamiento de noche combinan a la perfección la acción desintoxicante del Puryfynol, que captura los radiales libres, y la Tecnología Orquídea de Oro, que infunde a las células desintoxicadas su enorme energía revitalizante.
 
La Mejor Producto Tratamiento para el Cuerpo: The Body Shop Línea Spa of The World, de The Body Shop, ha recibido el galardón al Mejor Producto de Tratamiento para el Cuerpo. Agrupados en tres rituales –relajante, revitalizante y sublime-, los  13 productos de este catálogo incluyen las texturas más refinadas, las fragancias más delicadas y los mejores ingredientes naturales para tener una experiencia Spa en casa.
 
En la categoría de Mejor Producto de Maquillaje, el jurado ha querido rendir homenaje a toda la línea de Bobbi Brown y ha premiado su Face Touch Up Palette, un estuche muy práctico con todo lo necesario para obtener un maquillaje rápido y sencillo en cualquier momento y lugar.
 
Nioxin es la Nioxin, elegido Mejor Producto de Pelo primera marca que ofrece una solución de peinado para cabello fino con su Línea Nioxin 3D Styling, galardonada en esta edición como el Mejor Producto de Pelo. Inspirada en los pasos de cuidado de la piel, Nioxin ha desarrollado las tecnologías ProThick, con polímeros de engrosamiento que forman una capa entre las hebras capilates, y LightPlex, con reflectores de la luz para crear un brillo natural.
 
En el apartado Mejor Producto de Sol, se ha destacado la nueva fórmula que presenta el spray Super Soin Solaire Bruma Lactée Corporal SPF30, de Sisley, que además de un solar, es un anti-edad para el cuerpo. Tiene acción anti-radicales libres, protege el ADN celular y refuerza la función barrera de la piel hidratándola y nutriéndola.
 
Alaïa Paris, Mejor Perfume Femenino: Alaïa Paris la primera y esperada fragancia del diseñador Azzedine Alaïa, ha recibido el reconocimiento al Mejor Perfume Femenino por su aroma con notas frescas, acuáticas, minerales y sensuales, sin olvidar el diseño de su frasco, que imita el cuero perforado, seña de identidad de la marca.
 
El premio al Mejor Perfume Masculino ha sido para Sauvage, la nueva fragancia de Dior, que está llamada a convertirse en un clásico por su aroma fresco y rotundo gracias, en gran parte, a la esencia de Bergamota Reggio y helecho con fondo amaderado.
 
En la Mejor Calidad Precio: Garnier categoría Mejor Producto Relación Calidad –Precio, el jurado ha otorgado el galardón a la crema anti-edad defatigante de noche Miracle Sleeping Cream, de Garnier. Siguiendo la tendencia de las Sleeping Packs coreanas, esta crema de noche ofrece una textura envolvente y una tecnología punta para combatir la fatiga durante las horas de sueño.
 
La loción Producto Más Práctico: loción hidratante de Isdin hidratante Spray & Go de Ureadin, de Isdin, ha sido elegida como el producto más práctico. Además de su aplicación fácil, su fórmula con Hydroisdin System y vitaminas proporciona una hidratación intensa y protección antioxidante.
 
Estos Shiseido, premio a la Innovación premios no se olvidan tampoco de reconocer el esfuerzo en innovación, un galardón que este año ha recaído en el tratamiento Expert Sun Aging Protection Wet Force, de Shiseido, la primera fórmula de protección solar que mejora sus efectos al contacto con el agua, gracias a su tecnología wet skin.
 
La plancha Doble premio para GHD de pelo Platinum Styler, de GHD, ha sido doblemente premiada. Además del galardón al Mejor Producto para el Instituto en Casa, ha recibido también el reconocimiento de las lectoras de TELVA.com por su tecnología Tri-Zone, que reduce la rotura del cabello y aporta más brillo y cuidado del color.
 
A estos premios se suma el que en esta edición Pedro Jaén, Premio al Mejor Experto del Año concede por primera vez la redacción de TELVA al Mejor Experto del Año, que ha reconocido la labor del doctor Pedro Jaén, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal y actual presidente de la Academia Española de Dermatología. Jaén agradeció el premio y alabó la trayectoria de TELVA, que encarna, en sus palabras, “el esfuerzo, trabajo y una serie de valores que convierten a esta publicación en una de las mejores del mercado”. Para el doctor, “la información produce salud, y el factor más importante para perder la salud es la ignorancia”. ​