• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Un año de éxitos para DMédicoJoven

El espacio dedicado a los estudiantes de medicina en el portal líder de información de sanidad, perteneciente a Unidad Editorial, celebra 12 meses resolviendo dudas relacionadas con el MIR y dando consejos para encontrar trabajo.

DMédicoJoven surgió con la ilusión y las ganas de solucionar los obstáculos y los problemas que estos profesionales se pudieran encontrar a lo largo de su camino. Doce meses después, este espacio de diariomedico.com puede alegrarse de haber ayudado a miles de jóvenes a superar diversas dificultades. 365 días después, este espacio de diariomedico.com puede alegrarse de haber ayudado a miles de jóvenes a superar diversas dificultades.  
Estructurado en las secciones de Estudiar, Trabajar, Investigar, Vivir y Blogs, cubre todas las necesidades informativas desde que el médico está en la universidad hasta que logra su primer trabajo o comienza a investigar. Tampoco deja de lado otra faceta esencial en la vida del médico: el ocio y la diversión. En Vivir se leen entrevistas, propuestas de planes diferentes, viajes recomendados, críticas de cine, curiosidades, etc.  
Dentro de los temas que más han servido para resolver dudas se incluyen todos aquellos relacionados con el examen MIR y la residencia. ¿En qué basarse para elegir especialidad médica?, Preguntas que siempre caen y Errores en el MIR, El problema de si compensa repetir el examen o no, etc. son algunas de las informaciones que se han tratado y que más éxito han tenido.
Encontrar Trabajo  
DMédicoJoven ha sido útil para encontrar trabajo. No sólo por su portal de empleo, sino por informaciones como Ocho claves para que el médico destaque en Linkedin o Cómo montar una consulta privada.  
También ha servido a aquellos que se plantean hacer un doctorado, ya que se ha hablado de si compensa realizarlo o no, para qué sirve, cómo elegir una tesis doctoral o qué pasos dar para hacerlo bien.
Estos y otros contenidos se pueden leer en DMédicoJoven. Momento de motivar.  
Con motivo del examen MIR, este espacio de Diariomedico.com diseñó unas imágenes con diversas frases para motivar a los opositores. A falta de poco tiempo para la prueba, los nervios están a flor de piel y unas frases de ánimo nunca vienen mal.  
Si DMédicoJoven ha cumplido un año con tanto éxito ha sido gracias a todos sus usuarios, que han acudido a este espacio en busca de ayuda e información fiable. Como agradecimiento a su fidelidad, este espacio quiere hacerles un regalo. Para ello, se ha organizado el sorteo de un fin de semana con alojamiento y circuito spa en el Hotel Convento de las Claras, en Peñafiel, Valladolid.  
Cómo participar  
Se puede participar del 25 de enero al 12 de febrero de 2016. Es muy sencillo y sólo se requieren cinco minutos. Lo primero es entrar en el enlace de aniversario de dmedicojoven. En este link el concursante debe responder a dos simples preguntas: ¿Qué le parece lo más interesante de DMédicoJoven? y ¿Añadiría algún tema de interés? Una vez cumplimentado, se envía y listo, se entra en el sorteo automáticamente.  
Las respuestas ayudan, a su vez, a descubrir qué aspectos de la web están funcionando mejor y qué temas se podrían tratar que no se hayan hecho ya.