• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

FUERA DE SERIE estrena nuevo diseño en su web

El suplemento semanal, que se publica los sábados junto con EXPANSIÓN, reinventa por tercera vez su plataforma 'on line' mejorando una vez más la experiencia del usuario.

​Consciente de la importancia del entorno digital, Unidad Editorial está siendo pionera, entre los grupos editoriales de España, en poner en marcha un profundo plan de transformación digital. En este contexto se enmarcan los recientes rediseños de las web de EL MUNDO y MARCA, entre otras cabeceras, al que ahora se suma FUERA DE SERIE, la revista referente de lifestyle. “Gracias al nuevo editor y al diseño nos convertimos en un canal rápido de información diaria sobre estilo de vida, poniendo el acento en los personajes, la moda, los caprichos, la gastronomía, los viajes, la tecnología, el motor, la relojería…”, destaca Iván Martínez-Cubells, director de la revista.  
Este rediseño “es el tercero de FUERADESERIE.com”, como recuerda el director, y por primera vez se incluye la tecnología responsive, que busca adecuar la experiencia del usuario al visitar la revista, independientemente del dispositivo que se utilice para ello (móvil, tablet, pc…).  
La versión digital divide su contenido en 10 secciones, cada una de ellas con lo último de ese universo de aspiraciones y productos de alta gama. Los contenidos se renuevan a diario, además de contar con una ventaja respecto a otras web de sus competidores: “A la información creada exclusivamente para la versión digital, hay que añadir los contenidos de la revista impresa, grandes reportajes y personajes. Es decir, información de valor muy apreciada por nuestra audiencia”, afirma Martínez-Cubells.