• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Radio MARCA celebra su 15 aniversario

Con motivo del decimoquinto cumpleaños de la emisora de Unidad Editorial, unas 500 personalidades entre deportistas y directivos pudieron disfrutar de un gran espectáculo en vivo repleto de humor y emoción.

​Radio MARCA, la primera radio española dedicada íntegramente al deporte, celebró ayer su 15 aniversario con una gala especial con actuaciones en directo desde el spiegeltent de La Estación Gran Teatro Príncipe Pío.  
A la fiesta por la efeméride asistieron unas 500 personas del mundo del deporte (tanto profesionales en activo o retirados, directivos y periodistas del ramo). Entre los deportistas más reconocidos no faltaron a la cita Manolo Santana, Carolina Marín, el equipo femenino de gimnasia rítmica, José Javier Hombrados, Jesús Carballo, José Luis Abajo y Fernando Romay, entre otros. Así como directivos y entrenadores como Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Ángel Torres, presidente del Getafe; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Juan de Dios Román, ex seleccionador español de balonmano, y Óscar Graefenhain, director general del Consejo Superior de Deportes.  
Todos ellos arroparon a la plantilla de Radio MARCA, presente en el teatro, encabezados por el director de la emisora, Paco García Caridad, el director de MARCA, Óscar Campillo. Unidad Editorial, el grupo al que pertenece la radio y las cabeceras MARCA, EL MUNDO y EXPANSIÓN, entre otras, estuvo representada por su presidente, Antonio Fernández-Galiano, y el director general, Javier Cabrerizo.  
La gala consistió en un show radiofónico en directo, con la participación de los periodistas que son y fueron parte de Radio MARCA. Fue un repaso a los mejores momentos del deporte español durante estos 15 años de vida de la radio del deporte, y hubo momentos para el humor, con el show de Wilbur y el monólogo de Sinacio, y para la emoción, con el recuerdo a los compañeros fallecidos de Radio MARCA: Juan Manuel Gozalo, Pepe García Carpintero, Valeriano Jarné y Andrés Montes.