• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Carmen Fernández, directora de DIARIO MÉDICO

​Fernández, hasta ahora redactora jefe en la delegación de DIARIO MÉDICO en Barcelona, asume la dirección de esta publicación y de CORREO FARMACÉUTICO.

​Carmen Fernández Fernández ha sido nombrada directora de DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO, en sustitución de Francisco Javier Fernández Rodríguez, que hasta ahora dirigía ambas publicaciones. 
 
Fernández entró a formar parte de la redacción barcelonesa de DIARIO MÉDICO en 1994 y posteriormente fue nombrada coordinadora de equipo y redactora jefe, puesto que ocupaba desde 2004. Antes fue colaboradora del diario Avui (hoy Punt Avui) y trabajó como redactora especializada en sanidad y medicina en Diari de Barcelona-Nou Diari de Barcelona.    
 
La nueva directora de DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO es licenciada en Ciencias de la Información por la UAB (1989), tiene el postgrado de Dirección de Servicios Integrados de Salud de Esade y es vocal de la Junta del Club Salud y Farma de Esade Alumni.  
 
Además, es profesora del Máster de Gestión Hospitalaria y Servicios Sanitarios de la Universidad de Barcelona y del Máster de los Laboratorios Científicos de la Industria Farmacéutica de la Universidad de Barcelona y Esame.  
 
Fernández asume la dirección de DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO apoyada por el equipo que forman José Ramón Zárate y Cristina Ruiz, subdirector y redactora jefe de DIARIO MÉDICO, y Rosario García del Río, redactora jefe de CORREO FARMACÉUTICO.